Entrar
Sponsors

Garantía y devoluciones

1. Aceptación de las Condiciones Generales

NetColors Iberia S.L. (en adelante, “TeleCartucho.es”) informa que el acceso y el uso del sitio www.telecartucho.es (en adelante, “el Sitio Web”), junto con aquellos servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara ser mayor de edad, tener plena capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

2. Productos TeleCartucho.es

TeleCartucho.es pone a disposición de los usuarios una completa información sobre sus productos a través de especificaciones técnicas en la ficha de cada producto.

3. Pedidos

TeleCartucho.es es una tienda online dispuesta para que, desde su domicilio u oficina y durante las 24 horas al día, siete días a la semana, puedan adquirir la gama completa de Consumibles Originales y otros productos TeleCartucho.es ofrecidos a través del Sitio Web.

Seleccionar mediante los buscadores/menús el/los producto/s deseados.

- Añadir el/los productos seleccionados al Carrito de Compras

- Registrar sus datos.

- Indicar su Dirección de Entrega y su Dirección de Facturación, sólo en caso de sea diferente a la primera.

- Escoger el método de envío según su situación geográfica

- Una vez seleccionada la forma de envío se solicitará que seleccione una forma de pago.

- Vd. será informado del correcto progreso de su pedido vía email.

Finalmente haremos llegar su pedido a su DIRECCIÓN de ENTREGA indicada por usted mediante mensajero junto a la factura a la dirección señalada por usted.

Cuando usted realice un pedido on-line de los productos que haya incluido en su "Carrito de la compra" acepta comprarlos al precio y con los términos de este Sitio Web. TeleCartucho.es le enviará un e-mail para confirmarle la venta y que el método de entrega que ha seleccionado está disponible. Normalmente le enviaremos este e-mail unos minutos después de que haya realizado su pedido. Si por cualquier motivo TeleCartucho.es no aceptara su pedido procederemos a comunicárselo inmediatamente por e-mail. En todo caso, TeleCartucho.es se reserva el derecho de no aceptar pedidos comunicándolo siempre al usuario.

No se aceptarán pedidos en los siguientes casos:

- La dirección de entrega se encuentra fuera de España

- El importe total de su pedido es superior a 3.000 € (euros)

- El objetivo de la compra es la posterior reventa de dichos productos.

- Si en el momento de seleccionar su producto no hubiera existencias del mismo disponibles en nuestros almacenes.

- Si Vd. no realiza el pago con alguno de las formas de pago estipuladas.

En cualquier caso TeleCartucho.es se reserva el derecho de no aceptar pedidos.


Sólo puede realizar pedidos utilizando este sitio web con los precios y los términos que aparecen en el mismo.

Si Vd. considera que estos términos o precios no son razonables o si desea negociar una alternativa le sugerimos que se ponga en contacto con nuestra central marcando el número 902-883-170 o utilizando las otras vías de contacto de esta web.

4. Precios

Todos los precios de los productos mostrados en TeleCartucho.es no incluyen un 18% de IVA. El IVA total a pagar estará indicado en el total del pedido y en la factura que Vd. recibirá junto a los productos.

Las características y precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Sin embargo, dichos cambios serán publicados en el sitio web www.TeleCartucho.es.es con el fin de mantenerle informado de los precios de los productos TeleCartucho.es puestos a disposición a través del Sitio Web.

Nuestra intención es que todos los precios mostrados en este Sitio Web sean el precio de venta al público recomendado (PVR), tal y como aparecen cada mes en nuestra última Tarifa General (a excepción de los precios indicados para los Productos de Ocasión, los cuales no están indicados en dicha Tarifa General y sólo están visibles en TeleCartucho.es). Si Vd. encontrara algún error en el precio de los productos solicitados existe la posibilidad de que dicho pedido sea cancelado por Vd. o por nuestra parte en cualquier momento antes del envío de los productos. Vd. podrá nuevamente realizar el pedido con su PVR correcto.

Los gastos por transporte y condiciones pueden consultarse en el apartado 6 de las presentes Condiciones bajo el epígrafe, “ Gastos de envío”.

5. Seguridad y formas de pago

El cliente podrá, a su elección, efectuar sus compras en TeleCartucho.es mediante:

- Las tarjetas MasterCard, Visa y Visa Electrón a través de la pasarela de pago seguro de su propio banco.

- Contra reembolso (esta forma de pago tiene un coste adicional de aproximadamente un 3% sobre el importe total de la compra. Se cobrará un mínimo de 3 Euros y un máximo de 60 Euros.

- Ingreso en nuestra cuenta corriente

- Paypal

Las compras a través de la pasarela de Pago Seguro de su propio banco se realizan a través de un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL) para proveer privacidad y seguridad a los documentos e información que están siendo transmitidos por Internet, permitiendo aceptar pagos on-line de una manera simple y segura. El protocolo SSL utiliza una clave privada para la encriptación de los datos que están siendo ingresados desde formulario (tales como el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, etc.) antes de que se transmitan por Internet. Cuando la información llega al Servidor Seguro se lleva a cabo su procesamiento.

6. Gastos de envío

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente (ver a continuación Nota) y vendrán especificados en el resumen de compra, añadiéndose al total del importe de los productos seleccionados en el pedido. Estos gastos podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes y de la forma de pago seleccionada (tarjeta o contra reembolso)

Envío Especial 24/48 horas:
(Sólo pagos con VISA Classic, Electron y MasterCard, Paypal o Ingreso en cuenta corriente)
Peso
Península
Baleares
Canarias
Hasta 1 Kg
4 .62€ (1)
5 .67€ (1)
no disponible
Hasta 2 Kg
5 .67€ (1)
no disponible
Precios con IVA no incluido
Modo Económico : 24-48 horas
(VISA Classic, Electron y MasterCard, Paypal o Ingreso en cuenta corriente)
Peso
Comunidad de Madrid
Provincias Limítrofes a Madrid
Resto Península
Hasta 1 Kg
3.89€
4.62€
4.62€
Hasta 2 Kg
4.62€
4.62€
Precios con IVA no incluido
Modo Contra reembolso
Tarifación
Península
Baleares
Canarias
Por importe total a cobrar por el mensajero
Recargo de un 3% sobre importe total a cobrar (2)
Recargo de un 3% sobre importe total a cobrar (2)
No se realizan este tipo de envíos
Precios con IVA no incluido

(1) Nota : Gastos de envío
Cumpliéndose a la vez las tres condiciones siguientes:

a) El pedido no debe superar los 2 kg de peso. El tiempo de entrega en Canarias puede variar debido a tramitaciones aduanales.

(2) Nota : Contra reembolso
El importe del contra reembolso no figurará en el importe del pedido. Esta comisión será cobrada por el transportista al momento de la entrega del pedido. El coste del contrareembolso se estima en basa a un 3 % del importe total de la compra cobrándose un mínimo de 3 Euros y un máximo de 60 Euros.

7. Entregas

Los pedidos registrados y aceptados antes de las 18h.de un día hábil serán despachados en el mismo día. Pedidos registrados y aceptados después de la 18h serán despachados en el siguiente día hábil. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán despachados en el siguiente día hábil. La única excepción es que no podamos cumplir por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Despachar significa entregar, por parte de TeleCartucho.es, los productos al servicio de mensajería con lo cual la entrega quedará condicionada al servicio de mensajería según lo expuesto a continuación. Los productos serán enviados y entregados a Vd. mediante dicho servicio en direcciones de España peninsular durante los dos días hábiles siguiente a la fecha de despacho. Las entregas fuera de la península se efectuarán con dos o tres días hábiles adicionales. En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd., el servicio de mensajería no entregará material alguno. En esta circunstancia le rogamos que se ponga en contacto con dicho servicio de mensajería a través del número que aparecerá en su tarjeta de "entrega no realizada".

8. Límites de nuestra responsabilidad

Ante cualquier incidencia en el plazo de entrega rogamos contacten con nosotros  click aquí

 

En el caso de que nuestro servicio de mensajería no pudiera entregar los productos en el día especificado intentaremos contactar con Vd. inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible. En caso de no llegar a ningún acuerdo procederemos a la devolución del importe total del pedido descontando los gastos generados.

Si el tiempo de entrega es esencial para usted, le recomendamos que compre aquello que necesite urgentemente en la tienda TeleCartucho.es más cercana. En un futuro, le recomendamos que compre y guarde siempre un cartucho de reserva junto a su impresora.

A título enunciativo, circunstancias ajenas a nuestra voluntad incluyen todas aquellas resultantes (directamente o indirectamente) de huelgas, caídas en la red eléctrica, incendios, inundaciones, imposibilidad de obtener productos, materiales o servicios, averías, retrasos de suministradores o transportistas, leyes o regulaciones del gobierno o cualquier acontecimiento fuera de nuestro control. Estas son sólo ejemplos. Otras circunstancias también pudieran ser ajenas a nuestro control. En general, TeleCartucho.es no garantiza la disponibilidad permanente de sus servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios causados, debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

No aceptaremos ninguna otra responsabilidad. En particular no aceptamos ninguna responsabilidad de pérdidas u otras consecuencias tales como que Vd. no pudiera usar su impresora debido a una solicitud en TeleCartucho.es de tintas o papeles no adecuados.

9. Garantía y devolución de productos TeleCartucho.es

Si Vd. no está satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar su derecho de desistimiento, solicitar su devolución y, en su caso, remitirlo a TeleCartucho.es. En este sentido, deberá acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de su derecho de desistimiento ante TeleCartucho.es poniéndose en contacto en la siguiente formulario

Utilice el Formulario de Devoluciones para iniciar el proceso. Debe estar registrado para poder acceder a este formulario.

En TeleCartucho.es orientamos nuestro Servicio Postventa hacia la total satisfacción del cliente, proporcionando un servicio rápido y de máxima calidad, con un alto nivel de formación del personal técnico y una rápida disponibilidad de recambios.

TeleCartucho.es asumirá todos los gastos de envío en aquellos supuestos para los cuales el producto tuviera que ser retornado por un error cometido por TeleCartucho.es o bien por defecto del producto en la puesta en marcha del mismo.

Asimismo, en los casos en que TeleCartucho.es pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalente, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución serán por cuenta de TeleCartucho.es.

En el supuesto de devolución del producto adquirido antes de haber abierto el producto y por error o decisión del cliente los gastos de envío y retorno serán asumidos por el comprador y el producto será retornado a TeleCartucho.es sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones..

Una vez que TeleCartucho.es haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y, en su caso, abonará al comprador las sumas pagadas, todo ello en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que el comprador haya acreditado ante TeleCartucho.es el ejercicio de su derecho de desistimiento. En cualquier caso no se procederá a la devolución de las sumas pagadas si TeleCartucho.es no dispone físicamente en sus instalaciones del producto devuelto en el plazo indicado.

Con todo, el transcurso del plazo para devolver el producto no será obstáculo para que posteriormente el comprador pueda ejercitar las acciones legales que le correspondan conforme a derecho.

Con independencia del ejercicio del derecho de desistimiento y de devolución del producto adquirido, la garantía del mismo se regulará de forma independiente por lo dispuesto en la vigente Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y, en todo caso, por las condiciones y los términos de garantía que se incluyan y sean de aplicación a los productos adquiridos por el comprador.

En todo lo no expuesto en la presente condición, será aplicable lo previsto en la normativa vigente en materia de ordenación del comercio minorista y demás legislación aplicable.

10. Gestión de reclamaciones

Siguiendo nuestro proceso de mejora continua, en TeleCartucho.es nos esforzamos para atender las reclamaciones de forma inmediata, siendo cinco días laborales el período máximo fijado para la resolución de las mismas.

Para atender sus reclamaciones les rogamos contacten con nosotros haciendo click aquí

 

11. Modificación de las Condiciones Generales

TeleCartucho.es podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a sus usuarios con antelación suficiente a los efectos de mejorar los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web. Dicho deber de notificación se entenderá cumplido mediante la publicación en el Sitio Web de las Condiciones Generales modificadas.

12. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.

Atras