¡Unamos fuerzas! Publica lo mejor que ofreces en nuestro Club!

La simbiosis perfecta entre clientes y proveedores
Si ya ere nuestro cliente, conviertete ahora en nuestro Partner y publica tu experiencia o servicio más atractivo en nuestro Club TeleCartucho de forma que puedan ser adquiridos por nuestros clientes y visitantes.

Alta Partners
Solicitar Inscripción
Sólo para residentes en España (*)

¿Cómo Funciona?

Si tienes un negocio y ofreces un servicio o producto que pueda ser incluido como una de las Experiencias de nuestro Club TeleCartucho y quieres que la incluyamos en alguna de las categorías disponibles, háznoslo saber. Tu propuesta será valorada y si es viable será publicada de forma gratuita en nuestro catálogo de ofertas y cuando uno de nuestros clientes canjee sus puntos por tu experiencia, esta será adquirida por nosotros y otorgada para su disfrute al cliente que canjeó sus puntos.

¿Que tengo que hacer?

Si eres cliente nuestro sólo tienes que darte de alta cómo candidato a Partner de nuestro Club TeleCartucho.es utlizando el formulario que encontrarás más arriba. Una vez aceptado como Partner, tu experiencia quedará pre-aprobada, hasta recibir la visita de uno de nuestros Mistery Shoppers, los cuales se encargarán ver que se adecúa a nuestros estándares y a lo que se promete en el texto de la oferta. Si la valoración de nuestro Mistery Shopper es positiva, tu oferta será publicada y estará disponible para el canje de puntos.

  • Preguntas Frecuentes que resolverán tus dudas


    ¿Puedo publicar cualquier tipo de oferta?
    No. Sólo puedes publicar ofertas que puedan sen encuadradas dentro de las categorías actuales de nuestro club. Dáte una vuelta por sus páginas y visita sus ofertas actuales, eso te dará una muy buena idea de que és y que no es aceptable. Y ante cualquier duda, envíanos un email utilizando el formulario de contacto específico dentro de la sección de partners a la cual tendrás acceso una vez inscrito.



    ¿Quienes son los Mistery Shopper?
    Son clientes nuestros que viven cerca de tu negocio y que han querido darse de alta como Mistery Shoppers para ayudarnos a valorar las nuevas experiencias que se vayan incorporando en nuestro club con el fin de asegurarnos un nivel optimo de calidad.


    ¿Sabré quien es el Mistery Shopper que me visitará?
    No. La idea es que pase desapercibido y consuma tu servicio o experiencia como un cliente normal. Por ende tu oferta debe ser un servicio o producto que ofrezcas de forma regular en tu negocio y que pueda ser adquirido en cualquier momento sin previo aviso o preparación especial, salvo excepciones obvias como servicios altamente personalizados.


    ¿Por qué el formulario no me deja registrarme como Partner?
    Conéctate a tu cuenta de TeleCartucho primero e intenta nuevamente. El programa de Partners del Club TeleCartucho.es sólo es para clientes de TeleCartucho.es, y para ser cliente debes haber hecho alguna compra en nuestra tienda online y haber recibido correctamente el paquete con tu compra.