¡Necesitamos voluntarios para valorar las experiencias del Club!

Disfruta de las nuevas experiencias de nuestro club gratis
Conviertete en uno de nuestros Mistery Shopper y ayudanos a comprobar la calidad de las experiencias antes de que estas sean publicadas en nuestro Club TeleCartucho.

Alta Mistery Shoppers
Solicitar Inscripción
Sólo para residentes en España (*)

¿Cómo Funciona?

Necesitamos voluntarios para valorar las nuevas experiencias o servicios antes de ser aceptadas y publicadas en nuestro Club TeleCartucho.es. Sólo queremos experiencias de calidad en nuestro Club y por este motivo necesitamos que una persona objetiva e imparcial las pruebe y nos dé su parecer como cliente que la ha disfrutado. Si la experiencia es correcta y satisfactoria, esta será publicada junto a los comentarios del Mistery Shopper que la disfrutó y a partir de ese momento, la experiencia estará disponible para el resto de nuestros clientes.

¿Que tengo que hacer?

Si eres cliente nuestro sólo tienes que darte de alta cómo candidato a Mistery Shopper de nuestro Club TeleCartucho.es utlizando el formulario que encontrarás más arriba. Una vez aceptado como Mistery Shopper, cuando haya en tu zona alguna experiencia que necesitemos verificar, recibirás un email con sus datos y si te interesa y la aceptas, te enviaremos un código para que saques de un cajero el dinero necesario para pagar la experiencia, de forma que la disfrutes y nos dés tu parecer, descripción y valoración.

  • Preguntas Frecuentes que resolverán tus dudas


    ¿Por qué el formulario no me deja registrarme como Mistery Shopper?
    Conéctate a tu cuenta de TeleCartucho primero e intenta nuevamente. El programa de Mistery Shopper del Club TeleCartucho.es sólo es para clientes de TeleCartucho.es, y para ser cliente debes haber hecho alguna compra en nuestra tienda online y haber recibido correctamente el paquete con tu compra.